Carta a los Sacerdotes - Comisión Arquidiocesana de Planificación Familiar Natural Imprimir E-mail

Compartir

curso planificacion naturalSanta fe, mayo de 2017

Queridos Sacerdotes:

Queremos presentarnos, somos la Comisión Arquidiocesana de Planificación Familiar Natural de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, estamos trabajando desde el año 1984 en Santa Fe y estos últimos años, estuvimos tratando de acercarnos a todos los rincones de nuestra arquidiócesis.

Como comisión, nos especializamos en la enseñanza del Método de la Ovulación Billings (MOB), para ello, capacitamos continuamente instructores a través de cursos y talleres en la ciudad de Santa Fe, siguiendo el asesoramiento (a través de la Red Billings Argentina) de la casa madre del MOB en Australia (WOOMB), que es donde se origina el descubrimiento de este método de la mano del matrimonio de los Doctores John y Evelyn Billings, junto con importantes profesionales de la salud como el Dr. Erik Odeblad y el Dr. James Brown.

En esta ocasión les acercamos el listado de instructores avalados por nosotros, que realizan formación y actualización permanente; y les comentamos que en el mes de junio, los días 24 y 25 estaremos realizando en Santa Fe un Curso Básico del MOB para quienes deseen conocer el método y luego puedan prepararse para ser instructores.
También les enviamos una imagen a modo de folleto de este curso e información acerca del mismo.

Cualquier consulta se pueden contactar a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O por Facebook: Método Billings Santa Fe

Nos gustaría que se pongan en contacto con nosotros y nos hagan conocer que necesidades tienen y en que manera podemos contribuir con ustedes.

Desde ya, agradecemos su tiempo.
Les hacemos llegar un cordial abrazo en Cristo Jesús.

Comisión Arquidiocesana de Planificación Familiar Natural – Arquidiócesis de Santa Fe